Miguel Borja rompe el silencio sobre su fichaje caído en Cruz Azul
"Llegué desde el 26 de diciembre con toda mi familia a México, era mi primera vez y fue en esa fecha porque quería conocer el país; ya teníamos todo coordinado con el presidente Víctor Velázquez. Hice los exámenes médicos, todo salió bien, pero el cupo que era lo más importante no estaba y se tardó demasiado.
"Mi familia tuvo mucha paciencia, al ver que no se daban las cosas, la primera fecha y la segunda pasó, llegó la tercera y todo se estaba saliendo de control, necesitaba ubicar a mi familia en casa, porque no había firmado el contrato federativo. El presidenre fue muy claro desde el primer día y que era importante que el cupo se abriera, eso no sucedió por temas ajenos y acepté una propuesta que nos habían dicho los primeros días de enero".
Acerca sobre los rumores que tuvo diferencias o que no era del agrado del técnico Nicolas Larcamón, el colombiano apuntó.
"Esas son especulaciones, yo llegué y demostré al profesor con cada entrenamiento los deseos y las ganas con las que llegué, uno siempre quiere retos, el 2026 lo visualicé porque el 2025 no fue el mejor, por eso llegué mucho antes a México, salió lo de acá, analizamos y fue una buena decisión la que tomamos".